Deadpool 2 regresará

Once Upon a Deadpool

Este seria el titulo que tendría el Film, el cual es relanzado para el próximo 12 diciembre del presente año. La duración de la película en cartelera esta prevista para doce días. Y la misma concluiría en vísperas de navidad. Se dice que Once Upon a Deadpool no podría ser más irónica, esto según Ryan Reynolds.

El protagonista de la saga, comenta que desde los inicios, es decir, del 2006 a la fecha ha querido poder tener un PG-13; pero por diferentes situaciones FOX no ha había accedido, hasta que llegaron a un acuerdo para Once Upon a Deadpool.

Ryan Reynolds y sus condiciones

Si bien ya esta listo para relanzar la película si hubo una pequeña negociación de condiciones, esto para poder llevarse acabo, básicamente fueron dos puntos solicitados por el protagonista:

  • Primero, una parte de los ingresos tenía que ser destinado a la  caridad, la institución beneficiada seria Fudge Cancer. Se donara 1$ por entrada vendida.
  • Segundo lugar, quería que participara Fred Savage, protagonista de la seria Los Años Maravillosos.

Esto sin duda, es un gran gesto por parte de Ryan Reynolds, adicionalmente quien no estaría feliz de ver a nuestro anti héroe favorito haciendo de las suyas nuevamente.

Nos gustaría conocer tu opinion de este relanzamiento y de las condiciones expuestas por el protagónico.

 

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios