Deadpool 3: la expectativa de Reynolds

Ryan Reynolds piensa que Deadpool 3 será una ganancia para todos.

Desde hace unos meses, Ryan Reynolds ha estado dando pistas sobre el ingreso de Deadpool al UCM. Y mientras muchos fans están emocionados por la posibilidad de tener al Mercenario Bocazas interactuar con personajes como Spider-Man y Doctor Strange, otros están preocupados de que la visión family-friendly de Marvel, interferirá con el éxito de la franquicia de Deadpool que ha sido de clasificación R hasta ahora.

Deadpool 3 sera una ganancia para todos

Afortunadamente Reynolds no se nota preocupado sobre el tema. Hablando con Total Film, dio una actualización sobre donde se encuentra la secuela en este momento y sobre como se siente con el nuevo hogar del personaje.

«No me siento como un conocedor en absoluto. Creo que una vez que sea más íntimo con él, si conseguimos hacer Deadpool 3 … o cuando haremos un Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva al respecto. Pero soy un gran admirador de Marvel y de cómo hacen películas. Entonces, cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que es solo una victoria para todos los involucrados. Pero ciertamente veremos «.

El antiguo CEO de Disney, Bob Iger, expresó una posibilidad de seguir produciendo películas clasificación R bajo el sello de Marvel Studios. Pero ahora que Iger no esta a cargo, no esta claro si será posible seguir con el plan. Disney recientemente llego a la primera plana por censurar leve desnudez en la película Splash a la hora de su lanzamiento en Disney+, y si Disney tiene problemas con eso, es difícil creer que le den carta blanca al Deadpool de Reynolds que se a destacado por ser bastante fiel a los comics.

¿Qué opinas de la posibilidad de que Disney se haga cargo de Deadpool? Para más noticias sigue pendiente de Yume.

JTIMMS

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios