Deadpool no sufrirá cambios en el universo cinematográfico de Marvel

El portal Variety le dedicó su último número a la cabeza de Marvel Studios Kevin Feige, donde se realiza una entrevista donde se tocaron los temas más importantes en los últimos días.

Y sin duda, uno de los temas del momento es el regreso de varias franquicias de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

Por lo que muchos fans aún tienen preocupaciones por Deadpool, ya que su sello de decir groserías y matar cada vez que tiene la oportunidad va en contra de todo lo que Disney ha publicado. 

Pero por suerte de todos, Kevin Feige confirmó que el mercenario seguirá manteniendo su estilo dentro de UCM, así lo dejó ver durante la entrevista:

«Cuando hicieron la compra, Bob Iger nos dijo, ‘si no está roto, no lo arregles’. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que ¿por qué lo cambiaríamos?»

Por otra parte, la cabeza de Marvel Studios compartió sus sentimientos al tener a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos de vuelta a casa. Y aunque no planean usarlos dentro de poco, sí está entusiasmado por el futuro: 

“Los detalles de lo que significan aún están por verse, pero en general es maravilloso y se siente como si estos personajes hubieran regresado a casa. Será agradable tener lo que cualquier otro poseedor [de propiedad intelectual] que se me ocurra tiene, que es el acceso a toda su propiedad intelectual. Imagínate si el Pato Donald estuviera en otro estudio. Imagina si Goofy o Moana estuvieran en otro lugar y no tuvieras acceso a ellos aunque sean tuyos.”

Sin duda alguna grandes noticias para el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora solo queda esperar cuáles proyectos continuarán con la franquicia después de “Avengers: Endgame”, la cual se estrena la próxima semana. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios