Deadpool seguirá siendo clasificación R en el MCU

Deadpool es una de las tantas franquicias que pueden aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel a partir de ahora. Esto debido a la compra de Fox por parte de Disney, abriendo la puerta a varios personajes que ya han debutado en el cine. 

Pero, algo que preocupó desde el primer día fue el futuro de Deadpool. Ya que desde su primera película, sus historias incluían violencia exagerada y vocabulario no apto para todos los oídos. Algo que no tiene mucha semejanza al contenido de Disney. 

Aún así, la cabeza de Marvel Estudios, Kevin Feige, afirmó que Deadpool seguirá siendo así. Noticia que conforme pasaba el tiempo se iba contradiciendo más y más con pilas de rumores incontables. Pero, por suerte, parece que sí será así.

Durante la gira de prensa de Zombieland: Double Tap, su guionista Paul Wernick, también escritor de ambas películas de Deadpool, comentó que Wade Wilson conservará su estilo en el MCU:

«Marvel ha prometido continuar permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R y la esperanza es que también nos permitan introducirnos un poco en el UCM».

Junto con esta noticia también llegó un rumor que la complementa. Se dice que Deadpool seguirá con su estilo, pero tendrá que bajar el tono en posibles crossovers con una clasificación +13. 

Incluso, se rumora que Marvel está planeando entrar al juego de las películas de superhéroes para +18. En el 2016, Deadpool demostró que ese tipo de películas pueden triunfar, ya que terminó convirtiéndose en la película de la franquicia mutante de Fox con mejor recaudación en taquilla. 

Solo el tiempo sabe que le depara a Deadpool en el MCU. Pero, parece que la estrella de la franquicia Ryan Reynolds ya se pasó por las oficinas de Marvel Estudios. ¿Qué crees que estaba planeando? 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios