Dean Morgan explica cómo es su versión de Negan en comparación con el cómic de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan será quien le dé vida a Nega en la séptima temporada de The Walking Dead, y será quien decida qué sucederá con el grupo de Rick Grimes. Desde AMC saben que Negan es el protagonista de la temporada y el propio actor ha sido quien comentó algunas claves acerca de su personaje. Así le comentó a EW, sobre las principales diferencias entre su personaje en el cómic y en la serie de TV:

“Se han añadido un montón de cosas que no están en los cómics con Negan. Se ha creado toda esta presencia física que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, por cómo se mueve. Tengo que hacer que este personaje sea real, no hay ninguna duda de lo que este personaje va a hacer o cómo va a hacerlo cuando llega la violencia y creo que hemos establecido muy pronto que en cualquier momento puedes morir en frente de Negan.”

Respecto a la famosa imagen donde aparece como Negan muy sonriente en el último capítulo de la sexta temporada, el actor dice que mucha gente opina que “no es un badass”, pero nos invita a seguir viendo la serie.

negan-again-amc-releases-final-scene-of-the-walking-dead-season-6-finale-online-918017

La séptima temporada de The Walking Dead regresa el próximo mes de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios