Define tu juego, controla tu experiencia con los nuevos HyperX Cloud Drone

HyperX anunció la disponibilidad de los audífonos de gaming HyperX Cloud Drone, para quienes desean adquirir unos audífonos de excelente calidad a un precio muy competitivo.

Con características que lo diferencian dentro de la familia de audífonos HyperX, el Cloud Drone cuenta con control de volumen manual localizado en la orejera del audífono y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Con un peso de solo 220 gramos, son los audífonos de la línea Cloud más livianos.

Certificado por TeamSpeak, HyperX Cloud Drone tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una calidad especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con PC, Xbox One, PlayStation 4, WiiU y smartphones. Además, tienen respaldo por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.

Características:

  • Control de volumen manual
  • Micrófono que se silencia al girar hacia arriba
  • Peso ligero de 220 gramos
  • Mejor sonido y confort
  • Copas direccionales de 40mm
  • Cables libres de enredos
  • Compatibilidad: PC, PlayStation 4, Xbox One, WiiU y smartphones

Además del modelo Cloud Drone, HyperX cuenta con una línea de headsets con otras características avanzadas para satisfacer las necesidades específicas tanto de los entusiastas, como de los profesionales de los videojuegos o de los amantes de la música.

Según manifestó José Lizano, gerente de ventas de Kingston para Centroamérica, el HyperX Cloud Drone se puede adquirir en Extremetech a un costo de 22.000 colones en Costa Rica.

Puedes leer nuestro review de lo HyperX Cloud Drone por aquí.

Además, les recordamos que estamos regalando un par de esta nueva línea de headsets. Para participar puede acerlo por este enlace.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios