Del mito a la realidad: un chico japonés vive en un harem

Una situación vista en el anime se convierte en realidad para un joven japonés de Yamagata.

El Harem es un género bastante popular donde vemos a un chico rodeado de chicas que mueren por él o al menos presentan algún sentimiento por el. En este caso, este género se ha vuelto real.

En la prefectura de Yamagata, el Instituto Tsuruoka-kita siempre destacó por ser para chicas únicamente, al menos hasta el año 2013 que decidieron abrir instalaciones para chicos también. Sin embargo fue hasta Abril de este año que un único chico decidió ingresar a él. ¿Cuál es la sorpresa? Pues que este joven japonés tiene una relación de ser el único hombre entre los 160 estudiantes nuevos que ingresaron.

Según se comenta en internet, muchos desearían estar en su situación, así como otros se apiadan del pobre muchacho por lo obvio que será ser dominado a la hora de toma de decisiones. Este tipo de situaciones solo era visto anteriormente en animes del tipo Infinite Stratos, Seitoikai Yakuindomo o la famosa Higshchool DxD.

Para bien o para mal, este joven japonés ha logrado el sueño de muchos.

Fuente: Rocket News

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios