Demo de Resident Evil 2 próximamente.

Mucho se ha especulado sobre el remake de Resident Evil 2 y es que cuantos no hemos deseado volver a disfrutar de este clásico de Capcom, en el que podamos tener una mejora increíble en gráficos y ver a un mejorado León Kennedy y Ada Wong. Las buenas noticias llegan con esto y es que se podrá disfrutar de un demo de esté. Aunque lo malo es que hasta ahora solo se ha confirmado que durará 30 min y solamente se ha anunciado para Xbox Store.

Mientras tanto el equipo de True Achievements, ha mencionado al respecto:

«Esta demostración especialmente diseñada le permite experimentar el nuevo Resident Evil 2, pero se le advierte: aunque puede continuar tantas veces como desee después de morir, solo tendrá 30 MINUTOS para completar la demostración. Disfrute del ambiente de terror. a su propio ritmo, o realice una carrera desesperada para resolver todos los enigmas que el Departamento de Policía de Raccoon tiene para ofrecer. ¡La elección es suya!

Originalmente publicado en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve completamente reinventado para las consolas de próxima generación. – Juega campañas individuales tanto para León Kennedy como para Claire Redfield con una nueva vista en tercera persona – Explora las áreas infestadas de zombis en Raccoon City, ahora increíblemente reconstruidas con el motor RE patentado por Capcom. – Nuevos rompecabezas, historias y áreas Nota: esta demostración está disponible hasta el 31/01/2019. Debes iniciar sesión y tener una conexión activa a Internet para jugar «.

 

Lo mejor de todo esto es que aunque la demostración será muy corta, la espera para el lanzamiento del juego será durante el mismo mes, por lo que solo será una cuestión de días para poder disfrutar de este clásico del terror en los videojuegos.

Resident Evil 2 es un juego de la franquicia de Capcom del género de horror de supervivencia. En la  ciudad ficticia de Raccoon City en Estados Unidos la población ha sido infectada y transformada en zombies por el Virus-T. León Kennedy y Claire Redfield se unirán para escapar de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios