Derek Mears: «Swamp Thing no es una serie más de superhéroes»

La próxima serie original de DC Universe no es una serie más de superhéroes según lo comenta su protagonista

El próximo 31 de mayo «Swamp Thing» llegará al streaming DC Universe para su gran debut.

Del productor James Wan, la tercer serie original de la plataforma será calificación R con temas oscuros de horror gótico y romance.

El actor Derek Mears se colocará el traje de la Cosa del Pantano comentando que no es una serie más de superhéroes:

«De lo que estoy realmente contento del espectaculo en general es el hecho de que ni una sola vez he escuchado la palabra superhéroe. Quiero decir que él es un superheroe en cierto sentido, pero lo que están buscando en el programa es ese borde de horror oscuro, lo que me emocionó mucho porque eso nos separa de todos los otros programas de superhéroes que están ahí afuera».

Mears continuó rodeando el tema del show con lo que muchos de nosotros vivimos en nuestras vidas:

«Es una historia de origen de aceptación y crecimiento, ya que el personaje de Alec Holland está tratando de descubrir en qué se ha convertido como esta Criatura del Pantano. Y todos nos relacionamos con eso con nuestra propia humanidad personal. Tenemos esos días en los que estamos como ¿Cuál es el punto? ¿Quién soy yo? Y así se adentra en esos temas más de adultos de lo que es esto, y también cayendo en el oscuro pozo de la locura cuando comenzamos a ser existenciales y lidiamos con nuestras propias crisis personales, como también los vemos a través del personaje de Alec Holland».

Derek tiene basta experiencia en este tipo de personajes, anteriormente se ha puesto bajo la piel de Jason Voorhees en Viernes 13 (2009), como El Depredador en Depredadores (2010), Cyclops en Percy Jackson: Sea of Monsters (2013), Dwarfstar un poderoso metahumano en la serie The Flash de Canal Warner, y como Capitán Kree en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Dwarfstar en The Flash

Protagonizada por Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade y Kevin Durand,  Swamp Thing llegará dentro de dos semanas.

¿Qué esperas de esta serie?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios