El desarrollador de Mass Effect Andromeda revela detalles sobre los Kett

El director de arte, Joel MacMillan, habló sobre el enfoque que BioWare tuvo para diseñar la nueva raza alienígena de Mass Effect Andromeda. Aunque el estudio no ha revelado demasiado sobre la historia de los Kett, MacMillan compartió algunos detalles sobre la importancia de la raza. Así lo comentó a Game Informer:

«Queríamos hacerlos ver bien, diferentes como aliens, pero siempre querrás asociarte con ellos de alguna forma. Cuando intentas relacionarte con un alien, que está completamente desnudo frente a ti es común que haya una desconexión extraña».

MacMillan comentó que el objetivo del equipo era crear una raza alienígena «temible, pero nunca al punto de ser fea»:

«Tenemos muchas historias secundarias que queremos contar con esta raza alienígena así que, a pesar de que es tenebrosa o antagónica, quieres tener la oportunidad de mostrarlos de una forma empática».

mass-effect-andromeda-4k-pc-1

BioWare tomó un enfoque más «orgánico» hacia las razas alienígenas presentadas en Andromeda y Macmillan cita específicamente la armadura Kett, siendo de «materiales orgánicos».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios