El desarrollador de OpenIV declara que Rockstar Games cometió un gran error

Hace unos días nos enteramos de que Rockstar dejará de distribuir OpenIV, la herramienta de mods para el GTA V. Claramente, esto no le agradó a la comunidad y comenzaron a atacar el juego en Steam. Ahora, el desarrollador de OpenIV, GooD-NTS, argumentó recientemente que no se violó ningún acuerdo ni nada por el estilo:

“OpenIV, Liberty City en GTA V y todos los otros mods/proyectos de mi equipo y míos sólo son específicos para un jugador. Rockstar debe ser muy consciente del hecho de que no se puede acceder a GTA Online mientras se haya instalado cualquier mod de OpenIV”.

Más adelante, el desarrollador aclaró que está de acuerdo con tomar medidas contra de cualquiera que intente perjudicar la experiencia de Grand Theft Auto Online; sin embargo, OpenIV no afecta de ningún modo a esta modalidad.

Fuente: GameZone

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios