Descartado el tráiler de Star Wars durante el Super Bowl

Al parecer, Disney ha decidido no proyectar el tráiler del Episodio IX en el esperado Super Bowl. El año pasado pudimos observar el tráiler de «Solo: A Star Wars Story» durante este famoso evento deportivo, pero este año parece haber una excepción. Sin embargo, hay una diferencia clave: «Solo» se estrenaba en mayo de dicho año, mientras que este Episodio hará su debut hasta diciembre.

Otro factor que parece influir, es lo costoso que puede salir la proyección de este adelanto. El Super Bowl cuenta con millones de espectadores alrededor del mundo, razón por la cual nadie quiere perder la oportunidad de promocionarse por unos instantes… A cambio de un altísimo costo económico.

Y aunque Disney puede darse el lujo de pagar este spot (y unos cuantos más) es probable que desee concentrarse en sus estrenos más cercanos, como Captain Marvel o Avengers Endgame. Entonces, ¿Cuándo veremos algo sobre el Episodio IX? Lo más probable es que se dé el día 11 de abril, durante la Star Wars Celebration, tal como hicieron con The Last Jedi. Así que por el momento, debemos aguardar unos meses más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios