Descripciones de algunos nuevos personajes de la séptima temporada de Game of Thrones

Se están realizando nuevos castings para varios papeles en la séptima temporada de Game of Thrones y tenemos reveladas sus descripciones. De hecho hay mucha variedad de los mismos, aunque no tienen nombre asignado.

Gracias al medio Watchers on the Wall les traemos esta lista:

  • General, entre los 40 y 55 años. Él es un oficial de la milicia veterano y están buscando un actor blanco que utilice el acento acento británico RP. Se necesita que el actor trabaje en la semana del 6 de septiembre.
  • Padre, en sus 60. Es un padre venerable con autoridad moral. La serie busca un actor blanco, utilizando una acento RP, con un rostro característico para esta parte. Su filmación está agendada para una semana, desde el 22 de septiembre.
  • Guerrero, en el rango entre 35 y 45. El personaje parece muy rudo y tiene las habilidades de ataque de un pit bull; el actor necesita ser grandioso peleando. Además, tiene una cantidad «considerable» de diálogos. Se describe como «un excelente papel para un actor sofisticado». ¿Hay algunas claves en la descripción? Sabemos que no es un personaje Dothtraki ya que se busca que el personaje sea blanco y que tenga un acento inglés neutral. El papel está agendado para filmar en octubre.
  • Guardia de puerta, en sus 20. El personaje se describe como «seguro de sí mismo, con carácter, un tipo honesto del norte con un gran rostro para estar un algunas escenas excelentes». Están buscando a alguien con «ingenio y carisma». Actualmente está agendado para filmar entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.
  • Guardia de la ciudad, en sus 30. La serie está buscando a un guardia de la ciudad que intercepte a una persona sospechosa mientras que está de guardia en la noche. Requieren un acento RP. Él filmará por una semana a mediados de octubre.
  • Comerciante, en sus 40. El comerciante aparece en una posada durante una ocupada tarde. No requiere combate. Su apariencia es abierta –incluyendo etnicidad y raza. Eso sugiere a un personaje que aparece en algún lugar de Essos, o un lugar donde nunca habíamos estado antes –posiblemente aparezca con Daenerys. Está agendado para comenzar a filmar en la primera semana de noviembre.
  • Joven adorable. Ah, sí. ¿Qué sería de Game of Thrones sin unas cuantas cortesanas? La serie está buscando una atractiva cortesana que está segura de sus ideas. Se describe como una parte «con buenas líneas» y el casting establece que se requiere desnudez total para este papel. Se espera que comience a filmar a principios de octubre, por una semana.
  • Lord Joven, a finales de sus 20. Él es alto, guapo y un Lord Joven. La serie busca un hombre blanco con un acento RP. Se espera que comience a filmar en la semana del 20 de septiembre.
  • Lieutenant, en sus 20. El personaje se describe como atlético, físicamente en forma y un guerrero disciplinado. Parece un sabio. Están buscando a alguien que no sea blanco, se menciona que sea descendiente de medio oriente. Esto parece tener similitudes con un personaje Dothtraki. Se espera que filme por varias semanas entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

Según se pueden leer en las descripciones, una gran porción de los nuevos personajes necesitan un acento británico, por lo que muchos de ellos estarían relacionados a King’s Landing.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios