Descubren nuevas combinaciones de poderes en Dishonored 2

Bethesda está sorprendida por las múltiples posibilidades de combinar poderes que ofrecerá Dishonored 2. Según han explicado desde Bethesda y Arkane Studios, han sido los propios testers que se encuentran jugando a Dishonored 2 y han descubierto las combinaciones que ni ellos conocían. Además afirman estar contentos con el descubrimiento ya que aumenta las posibilidades del juego.

«Nos encanta cuando nuestro poderes tienen una utilidad flexible. Hemos descubierto formas sorprendentes en que la gente ha combinado los poderes que nos han conmocionado. Esta jugabilidad es la que a todos nos gusta»; afirmó Harvey Smith al medio OXM

El próximo 11 de noviembre durante la presentación de Bethesda en la E3 2016 podremos conocer más detalles de Dishonored 2.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios