Destiny 2 tiene serios problemas de servidores en PlayStation 4

Bungie Help confirmó que los servidores de Destiny 2 se han caído en PlayStation 4 desde la PSN, algo normal en el servicio en realidad. El problema, también reconocido por Sony, está afectando a un gran número de jugadores a nivel mundial, impidiendo que los compradores puedan disfrutar de lo nuevo de Bungie:

“Presumiblemente debido a la fuerte carga por todos los jugadores en línea en el lanzamiento, el juego está teniendo grandes problemas”; afirmó GameSpot

Bungie ha reconocido los problemas en Twitter, pero no han identificado el origen. Por otro lado, PlayStation también tuvo que dar la cara ante el problema:

“Somos conscientes de que algunos usuarios de PlayStation 4 han reportado problemas para acceder a PSN esta pasada noche. Gracias por la paciencia”.

Esto se suma a los constantes crasheos que tiene el juego en PlayStation 4. Para más información entra a este enlace.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios