Detallado el contenido de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare

La beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare estará disponible en PlayStation 4 del próximo 14 al 17 de octubre, mientras que en Xbox One lo hará del 21 al 24 del mismo mes. Activision por fin ha revelado los contenidos que incluirá la beta multijugador de su juego.

Una de las novedades de Call of duty Infinite Warfare que podremos probar en la beta multijugador será la inclusión de diferentes atuendos de combate, cada uno de ellos equipado con rasgos únicos. Durante la fase de pruebas, los jugadores podrán experimentar con los trajes Warfighter, Merc y Synaptic A C6. También se incluirá una muestra de las misiones de equipo, en la que podremos aumentar nuestro rango de equipo y ganar experiencia extra.

call-of-duty

También podremos disfrutar de tres mapas (Frost, Frontier y Throwback) y varios modos (Defender, Team Deathmatch, Domantion y Kill Confirmed).

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios