Detalles del modo de combate de Mirror’s Edge Catalyst

Dentro de poco tiempo, los usuarios PlayStation 4, PC y Xbox One podrán disfrutar de ‘Mirror’s Edge Catalyst‘, nueva entrega del título creado por DICE en la pasada generación. Esta vez, los jugadores tomarán el control de Faith nuevamente, quien no teme al peligro y desafía las leyes de la gravedad como nadie. En ‘Mirror’s Edge Catalyst’, el equipo de DICE está poniendo el máximo esfuerzo para hacerr que Faith se mueva y sienta increíble. Con este fin, el estudio ha diseñado un nuevo sistema de movimiento y combate, el cual nos dio algunos detalles recientemente.

El estudio comentó que Faith contará en ‘Mirror’s Edge Catalyst con dos tipos de ataque: débiles poderosos. Cada uno tendrá su propia función; el débil será óptimo para atacar mientras corremos, desestabilizando al enemigo para seguir nuestro camino y el más fuerte para cuando entremos en combate directo contra ellos. Con estos movimientos más poderosos podremos desorientar a los enemigos y tomar ventaja de la situación.

Además de lo ya mencionado, DICE nos ha sorprendido al decir que Faith podrá entrar en un estado llamado Concentración. Según dijeron, este estado alterado se usa para lo siguiente: -«la Concentración es un estado durante el cual los enemigos no pueden alcanzar a Faith. Se obtiene moviéndote sin parar y es una de las principales capacidades de Faith en su interacción con el mundo. Cuando Faith corre, se concentra hasta que todo queda atrás»-.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios