Detalles del parche 7.3: podrás invadir Argus en World of Warcraft

Blizzard reveló nuevos detalles del parche 7.3 para World of Warcraft, confirmando que el mismo se llamará Shadows of Argus, y nos llevará a vivir una nueva aventura al invadir Argus, planeta natal de los Eredar y fortaleza de la Legión Ardiente.

Tras largas batallas contra la Legión, los habitantes de Azeroth deciden que la única forma de detenerlos es invadirlos, por lo que en Shadows of Argus exploraremos este nuevo planeta y lucharemos contra las peligrosas criaturas del lugar. Además, veremos un nuevo calabozo para cinco jugadores, junto a tres zonas completamente nuevas.

Una parte de la historia de Shadows of Argus será narrada por medio de nuevos videos cinemáticos. Shadows of Argus estará disponible a partir del 29 de agosto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios