Detalles de ventas y usuarios activos de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run

Nintendo lleva ya un tiempo en el sector de los smartphones, todo gracias a la alianza con DeNA. Entre sus desarrollo tenemos Fire Emblem Heroes, entrega que al parecer ha sido todo un éxito a nivel comercial y de la cual Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, ha hablado:

«Hemos podido mantener a nuestros usuarios en activo mientras expandimos la base de usuarios, y las ventas han seguido creciendo sin disminuir la velocidad. Se podría esperar que la popularidad de la serie Fire Emblem sea mayor dentro de Japón, pero en el caso de Fire Emblem Heroes las ventas en el extranjero están creciendo constantemente. En el futuro, trabajaremos para expandir las medidas diseñadas y contentar a los consumidores».

Por otro lado tenemos a Super Mario Run, título del cual sabemos que su rendimiento no ha sido tan bueno debido al modelo free-to-start, pero Kimishima también ha tenido que hablar de él:

«El número de descargas de Super Mario Run sigue creciendo, a pesar de que se puso a la venta hace más de un año. El título mantiene una base de 20 millones de usuarios activos mensuales aproximadamente. Y dado que es uno de nuestros títulos permanentes para dispositivos inteligentes, seguiremos teniéndolo en cuenta como una forma de maximizar la cantidad de personas que tienen acceso a las propiedades intelectuales de Nintendo para expandir el número de consumidores a nivel mundial».

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios