Detective Pikachu: Nuevo teaser revelado

¿Quién soy yo? ¿cuál es mi verdadera razón de ser?, encontraré mi propósito, y limpiaré este planeta de aquellos que se me opongan, humanos y Pokémon por igual, el mundo escuchará mi advertencia, el reino de Mewtwo, pronto comenzará.

Mewtwo

La cuenta oficial de Twitter de la película de Detective Pikachu nos regala un nuevo tráiler con algunos detalles interesantes.

Primero como en los anteriores pudimos ver a Pikachu con el inconfundible estilo de Ryan Reynolds y con una nueva faceta de como buen detective adicto a la cafeína.

También pudimos ver acercamientos a otros Pokémon como Bulbasaur, y una manada de los mismos acompañados por simpáticos Morelull.

Esto último llama mucho la atención porque viendo esto nos da indicios de que podemos disfrutar de ecosistemas Pokémon completos, y con el gran estilo de animación que nos esta proponiendo la película esto será algo espectacular de ver.

Se nos muestra el debut Lickitung y además como no podía faltar un nuevo fragmento del simpático Mr. Mine que esta escena parece que será la que nos hará estallar de risa.

Aún nos quedan grandes dudas como quien será el villano de esta entrega, aunque tenemos nuestras sospechas de quien será el posible villano de detective pikachu, y con la escena del tráiler donde pudimos ver a los protagonistas ser atacados con gran fuerza esto aumenta nuestras sospechas del responsable.

¿Ustedes que opinan? ¿esperan con ansias esta película? Les dejamos el link de Twitter con el teaser para que saquen sus propias opiniones.

Detective Pikachu tiene previsto su estreno para el 10 de mayo de este año, por lo que esperamos con ansias las travesuras del eléctrico detective.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Detective Pikachu. ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios