Detective Pikachu: Nuevo trailer sale a la luz

Al que madruga Dios le ayuda, o en este caso consigue un pokemon.

Profesor Oak

Detective pikachu es una de las sorpresas que se nos ha anunciado para la cartelera de cine de este 2019 y se nos ha revelado un nuevo tráiler.

En este trailer como en el pasado pudimos ver a un pikachu con un humor al mejor estilo de Ryan Reynolds, estamos al frente de un mini deadpool eléctrico.

Igual que en el trailer pasado pudimos apreciar el estilo de animación 3D de los Pokémon, el cual en este live action calza perfecto.

Pudimos apreciar un poco de lo que nos esperábamos como historia principal, la cual será la búsqueda del padre de nuestro protagonista con su nuevo y peludo compañero.

Sin embargo, parece que tendrán varios obstáculos ya que en el trailer podemos apreciar como pikachu, trata de convencer por todos los medios a la única persona que puede comprenderlo.

Aun siendo un trailer corto, nos da a especular mucho ¿Cuál será el gran reto que tendrán? ¿Será que el compañero del detective más electrizante que existe tendrá más problemas además de la desaparición de su padre?

A ciencia cierta no lo sabemos, sin embargo, teorías y rumores nunca faltan, como uno muy interesante sobre el posible villano de esta película.

Detective pikachu estará en cines el próximo 10 de mayo, por lo que esperamos ver muchas más noticias a como se aproxima la fecha de lanzamiento.

Si quieres disfrutar el tráiler con tus propios ojos lo encontrarás al final de esta nota.

Y esto es todo por ahora, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Detective Pikachu, ¡Hasta la próxima Yumers!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=BHIa0PZlpo0

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios