Detroit: Become Human envuelto en polémica por un mensaje contra los usuarios de Xbox

La interacción entre compañías en las redes sociales no es muy común, aunque muchas veces se realiza a favor de la comunidad. Sin embargo, desde la E3 2017 parece que hay un bando que no está muy conforme con la industria, y es por eso que nos enteramos desde la cuenta oficial de Twitter de Detroit: Become Human que lograron armar la polémica entre los usuarios.

Detroit: Become Human es desarrollado por Quantic Dream de forma exclusiva para PlayStation 4, y al encargado de las redes sociales del estudio, que esperamos sea despedido, hizo una broma que no le sentó muy bien ni a usuarios de PlayStation 4 o Xbox One:

“Cuando despiertas y descubres que Detroit: Become Human sigue siendo una exclusiva de PlayStation 4 y tú eres todavía un usuario de Xbox One”.

Claramente el mensaje fue retirado, pero las reacciones no se hicieron esperar y lo que está en Internet ahí permanecerá. De hecho, ayudaremos a eso publicando más abajo un screenshot de ese tweet:

Fuente: VG24/7

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios