Deus Ex: Mankind Divided y DirectX12, juntos desde el primer día

El próximo 26 de febrero, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán meterse nuevamente en la piel del agente Adam Jensen. La serie, creada por Ion Storm y ahora en manos de Eidos Montreal, regresa con Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo título hará uso del Dawn Engine, creado específicamente para la octava generación de consolas y PC actuales. Para aprovechar al máximo esta herramienta, Eidos Montreal no quiere dejar nada al azar y hará uso, en la plataforma PC, de la API más reciente creada por Microsoft, es decir, DirectX 12.

Desde su lanzamiento oficial, Deus Ex: Mankind Divided será completamente compatible con DirectX 12, según reveló el Dr. Richard Huddy, jefe de ingeniería en AMD. Los usuarios de PC capacitados para mostrar los juegos en todo su esplendor no deberán esperar futuros parches para disfrutar las bondades de la API. El señor Huddy también quiso destacar otras de las tecnologías que veremos en esta obra como lo es TressFX Hair 3.0 y la programación de Shaders Asíncronos, exclusivo de DirectX12 y AMD.

DXMD_4

La compañía AMD apuesta fuerte por el Dawn Engine al ofrecerle su tecnología más novedosa para así poder romper los límites visuales. Junto a DirectX 12, el Dr. Richard Huddy promete un salto exponencial en el apartado técnico si se compara con la anterior versión de DirectX. Deus Ex: Mankind Divided incluirá una herramienta benchmark para que los usuarios puedan ver el rendimiento del juego en sus equipos con diferentes configuraciones gráficas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios