Devil May Cry 5: Trailer y Fecha de lanzamiento

Para los seguidores de Nero y su infinita batalla contra las fuerzas demoníacas, les traemos nuevas y frescas noticias desde el Gamescom 2018, se trata del lanzamiento del trailer oficial con un par de vistazos al gameplay y su fecha de lanzamiento mundial.

El 8 de marzo del 2019, fue designado como el día del lanzamiento, para todas las plataformas de consolas, incluidas el PS4, XBOX ONE y PC, ademas se aclaro en la conferencia que podrían incluirse contenido descargable en la segunda mitad del año.

Acción al limite

El trailer sin duda alguna nos deja con muchas sorpresas, entre ellas la muy notable mejora en los gráficos y las vestimentas, así como su gameplay y obviamente los poderes de Nero al combatir los demonios y otros entes.

Con música que conecta muy bien con la simetría del avance y las batallas épicas, este trailer nos deja con ganas de más, pero sin duda alguna la aparición de otro de los personajes de la saga hacia el final es sin duda la cereza en el pastel.

Infierno en la Tierra

Muchos han sido los años des que los cazadores de demonios, lograron erradicar la amenaza espectral de este mundo, sin embargo una nueva invasión infernal amenaza la tierra y no queda mas que recurrir a viejos gajes para desterrar al mismo demonio.

Los escenarios, la jugabilidad y sobe todos los novedosos y mejorados poderes de los protagonistas sin duda alguna complementan este excelente juego, ademas agregando las nuevas hordas de enemigos y demonios con poderes inimaginables.

Por ahora solo resta esperar por el Tokio Game Show para mas novedades del juego y ademas un posible demo del mismo ya que muchos son los rumores y conjeturas a que habrá uno antes de que termine el año.

Mientras esto pasa, o hay lanzamiento del demo, pueden deleitarse con el trailer y formar sus propias conclusiones, ¿será una nueva aventura o veremos mas de lo que ya hemos visto en otras entregas de la saga? juzguen ustedes mismos.

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, Unicornio por defecto, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts y pues entre ser y no ser YO SOY.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios