Día del niño: Top 15 de animes de nuestra infancia

Feliz Día del niño a todos los seguidores de nuestra revista!

Hoy se esta celebrando el día del niño, y aunque muchos ya estamos grandes aún mantenemos nuestro niño interno, para aquellos que tuvimos una buena infancia cuando en la televisión nacional transmitían muchos animes buenos, en aquellos tiempos cuando no sabíamos que el anime eran aquellos programas que veíamos siempre y que nos hizo disfrutar por primera vez en nuestra niñez lo que hoy tanto nos gusta.

Quien no recuerda los buenos animes que daban en los canales nacionales en aquellos tiempos, sin duda fueron excelentes animes, y hoy les traigo un top 15 personal de cuales fueron algunos animes que marcaron nuestra infancia:

  • 15. Medabots: Como olvidar aquel anime con batallas épicas y que cada uno de nosotros alguna vez quisimos tener un medabot.

  • 14. Yu Yu Hakusho: 

  • 13. Caballeros del Zodiaco: «Dame tu fuerza Pegaso!», la típica frase de Seiya que alguna vez gritamos, los Caballeros del Zodiaco fue uno de los animes que marcó la infancia de muchas personas.

  • 12. Samurai X

https://www.youtube.com/watch?v=ZB4nXhzV1zw

  • 11. Full Metal Alchemist: Sin duda un gran anime donde seguíamos a Edward y su hermano para intentar recuperar su cuerpo mediante la alquimia, todos alguna vez quisimos usar la alquimia para hacer lo que se mostraba en este anime. Un anime excelente que nos hacía reír hasta con algo como la leche que Edward se negaba a tomar, y a la vez nos mantenía apegados a la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=v1Cj-CfONMk

  • 10. Inuyasha

  • 9. Sakura Card Captor: La aventura de Sakura y las cartas clow. Uno de los Mahou shoujo que hizo crecer este genero, sin duda una historia con la que CLAMP nos hizo encariñarnos.

  • 8. Doraemon: Las aventuras de Nobita y el gato cósmico, un gato que siempre quise tener, a quien no le hubiera gustado tener mucho de los artefactos que Doraemon se sacaba de su bolsillo.

  • 7. Ranma 1/2: Aquellos que ya tenían su matrimonio arreglado, Ranma fue un anime de romance y artes marciales el cual marcó la infancia de muchas personas.

  • 6. Kurochan: Quien olvidaría al gato con su metralleta en su mano y la característica canción de introducción que tanto nos costaba cantar o cuesta aún.

  • 5. Yu-Gi-Oh!: Uno de los animes de cartas que tuvo mucha popularidad en nuestro país, sin duda tanto el anime como el juego de cartas que jugábamos en los pasillos de la escuela fueron parte importante de nuestra infancia.

  • 4. Zoids:  Uno de los animes Mecha que inició a muchos en este genero del anime, Blade Liger el robot que se nos viene a la mente al recordar esté anime.

  • 3. Super Campeones: Estoy seguro que muchos niños empezaron a jugar futbol luego de ver este anime, Oliver Atom fue un personaje que recordamos siempre a la hora de recordar nuestra infancia, sin duda alguna vez intentamos hacer el tiro con chanfle o el tiro del tigre.

  • 2. Digimon: Los niños elegidos y sus aventuras en un mundo digital, uno de los más importantes animes que marcó nuestra infancia sin duda es Digimon, los digivices, las digievoluciones. Alguna vez quisimos viajar al digimundo luego de ver este anime.

  • 1. Dragon Ball/ DBZ: Y en primer lugar sin duda el anime que marcó la infancia de hasta las personas que no son aficionados al anime. Una historia tan excelente que nos gustaba tanto ver, sin duda una obra maestra que nos brindó Akira Toriyama y de la que sin duda muchas personas se alegran de haber visto este anime.

https://www.youtube.com/watch?v=Wc5vPDaOmhI

Sin duda estos fueron algunos animes que marcaron nuestra infancia, y es que todos estos animes son excelentes a su manera, sin mencionar otros que aún faltan como Sailor Moon, Mazinger Z, Pokémon y muchos más que también son excelentes y marcaron nuestra infancia, en este día tan especial es momento de recordar nuestra infancia y lo que nos inicio en el mundo del anime.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios