Direct Mini de Nintendo con grandes novedades

Nintendo dio una gran sorpresa al realizar un Direct Mini el día de ayer, revelando interesantes noticias para todos sus fans, durante sus 28 minutos de transmisión.

Al iniciar, la compañia primero brindó un mensaje respecto a la situación por la que atraviesa el mundo en este momento: “Nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por el Covid-19 durante este tiempo desafiante”. 

Seguidamente iniciaron con la primera noticia y es que el videojuego Xenoblade Chronicles hará su aparición en la consola de Nintendo Switch, esto bajo el nombre de Xenoblade Chronicles: Future Connected.

Otro videojuego que llega es Bravely Default 2, este RPG contará con un demo el cual todos los usuarios podrán disfrutar a partir del día de hoy.

Se anunció también la llegada de una nueva modalidad de juego para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Este consiste en un juego de acción-puzzle, contenido en el Expansion Pass-Pack 3.

Para los amantes de Smash Bros Ultimate, se anunció que el próximo personaje que incluirá el Fighters Pas Vol. 2 será de la franquicia ARMS!.

Un videojuego gratuito llamado Ninjala y un evento para Animal Crossing también fueron anunciados.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios