Director asegura que Mad Max tendrá secuelas

George Miller, quien dirigió el éxito del 2015 Mad Max: Fury Road, se encuentra determinado a continuar la historia en futuras secuelas.

Hablando con Deadline, Miller dijo lo siguiente:

Aún no he terminado con la historia de Mad Max, y creo que tienes que hacer varias cosas a la vez y ciertamente hay otra Mad Max en camino después de esto. Estamos en preparación de eso también.

Es una cuestión interesante, la idea del multi-tasking. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me ocurre a mi es que cuando estás trabajando en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un rato. Te ayuda a conseguir esa objetividad, a ver la cosa refrescado cada vez y decir: creí que estaba haciendo esto, pero eso no parece ser el caso ahora.

Mientras más diferentes son las películas, más interesante es. Un ejemplo muy bueno: estaba trabajando en Happy Feet Two mientras Fury Road se estaba levantando y cayendo. No podían haber sido más diferentes. Una era animación, la otra live action. Funcionó para mí.

El título de la primera secuela sería Mad Max: The Wasteland. Miller también explica que la secuela no será otro Fury Road, sino que será lo opuesto hasta el punto de llamarlo un «anti-Mad Max». Será visualmente impresionante pero la mayor parte de la película será en interiores y habrá mucho diálogo, aunque hay algunas escenas de acción.

Suena como que el buen director tiene sus manos llenas. La entrevista original la pueden leer aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios