El director creativo de For Honor abandona Ubisoft

For Honor se estrenó en febrero de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC; aunque muchos jugadores abandonaron el título, el juego sigue teniendo apoyo de Ubisoft para complacer a quienes se quedaron.

Según parece, Jason VandenBerghe, director creativo del juego ya no participará de este proceso de mejora ya que decidió abandonar su puesto en Ubisoft para pasar a ser el director de diseño en ArenaNet, estudio conocido por la serie Guild Wars.

Según GamesIndustry, VandenBerghe explicó que admira bastante el trabajo de ArenaNet y ahora estará en un nuevo equipo:

«Estoy emocionado por lo difícil que suena. Es exactamente lo que quiero hacer ahora. Ha sido la mejor experiencia de mi carrera (…) de muchas maneras fui forjado por la compañía”. Por último, el desarrollador agregó que abandona Ubisoft «lleno de gratitud por todos los que me dieron la oportunidad de hacer algo allí, un profundo amor por todas las personas increíbles que hacen de ese lugar lo que es… y con una brillante esperanza para el futuro de la compañía».

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios