Director de Far From Home habla sobre la importancia de la segunda escena post-créditos

ESTA NOTA INCLUYE SPOILERS DE FAR FROM HOME DE PRINCIPIO A FIN.

Spider-Man: Far From Home nos dejó boquiabiertos con sus dos escenas post-créditos. Y es que después de ver el regreso de J.K Simmons como J.J. Jameson, vemos que Maria Hill y Nick Fury son Skrulls. 

Siendo más específicos, son los Skrulls Talos y su esposa Soren, a quienes ya conocimos en Capitana Marvel, los que toman el lugar de los agentes de S.H.I.E.L.D., mientras que el verdadero Fury está en una nave espacial en alguna parte del universo. 

Por lo que muchos fans se preguntaron: ¿desde cuándo Nick Fury es un Skrull? Bueno, el director de la película Jon Watts trató de darnos una respuesta durante una entrevista: 

“Para aclarar la línea de tiempo, es el Nick Fury real el que está en funeral de Tony Stark al final de Vengadores: Endgame. Entonces, no es como si hubiera sido un Skrull por siempre, no es como si hubiera sido un Skrull desde Capitana Marvel.”

Esto significa que Fury llevaba unos ocho meses en lo que Talos menciona “una misión” especial. La última vez que vimos a estos personajes, estaban acompañando a Capitana Marvel para que ella les buscara un nuevo planeta. 

Los Skrulls eran necesarios para la trama

Después de aclarar la situación de Fury, Watts reveló que usar a los Skrulls en esta película era totalmente necesario. Especialmente para hacer que el villano tuviera sentido. 

Esto para que los engaños de Mysterio fueran totalmente convincentes para el espectador. Ya que si Nick Fury es conocido por algo en el MCU es por tener ojos en todos lados: 

“¿Podía realmente engañar a Nick Fury? Porque el superpoder de este personaje es ser sospechoso, ¿sabes? Siempre me molestó un poco a pesar de que sabíamos que eso era lo que queríamos que fuera la historia, que Nick Fury podría ser engañado a pesar de que se ha ido por cinco años y está fuera de sitio. Quería hacer una última pequeña revelación que pudiera explicar esa pregunta sin respuesta. Y cuando estás haciendo una película de estafadores, parece que es lo correcto hacer un último giro que te hace ver todo un poco diferente”.

Esta escena post créditos es bastante interesante, ya que podría abrir puertas para la secuela de Capitana Marvel, o a algo más. Spider-Man: Far From Home ya se encuentra en cine, no te pierdas nuestra reseña

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios