Director de reboot de Chucky espera secuela

A pesar de que el año pasado saliera A Child’s Play, no fue un gran éxito en taquilla. El director Lars Klevberg todavía espera poder continuar con la mitología que introdujo la película.

La película anterior recaudó $ 45 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 10 millones, un retorno que el público pensaría que un estudio estaría interesado en recrear; pero con el creador de la franquicia original Don Mancini que desarrolló una continuación de la serie de televisión de las siete películas anteriores, es posible que el estudio no quiera sobrecargar el mercado con el personaje.

Sobre A Child’s Play

En el reinicio, al darse cuenta de que su hijo Andy (Gabriel Bateman) está solo, Karen (Aubrey Plaza) le compra una muñeca Buddi aparentemente inocente y mejorada con IA que él llama Chucky.

Pero las restricciones de seguridad de Chucky se han deshabilitado, y pronto, se desarrolla una horrible serie de eventos. Incapaz de convencer a su madre de que la muñeca es responsable de la carnicería, ¡Andy se convierte en el objetivo del sanguinario Chucky!

La película original tenía un ángulo mucho más sobrenatural, ya que se centró en el asesino Charles Lee Ray (Brad Dourif) usando sus momentos finales después de un disparo fatal para inyectar su alma en el cuerpo de una muñeca Good Guy, lo que le permitió volver a la vida. Dourif interpretó al villano Chucky en las siete películas originales y regresará para el próximo Chucky Series de televisión en SYFY.

Por ahora se desconoce el futuro de este proyecto. Queda esperar a ver si sus productores toman la decisión de continuar con el reboot del famoso muñeco.

¿Qué opinan de una secuela del reboot de Chucky? ¿Les ha gustado el reboot?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios