El director del nuevo God of War habla de la aventura de Kratos

God of War para PlayStation 4 fue una de las grandes sorpresas de la E3 2016 y uno de los grandes anuncios de la conferencia de Sony sin dudarlo.

Sony Santa Monica no ha revelado muchos detalles desde entonces, pero gracias a pequeños comentarios del equipo creativo a través de Twitter podemos ir conociendo poco a poco algunos datos sobre la aventura de Kratos. En esta ocasión Cory Barlog, director de God of War, habló sobre la fecha de lanzamiento y sobre la decisión del estudio de no lanzar un demo.

Reportan desde GamingBolt que Cory Barlog ha comentado a través de Twitter que está trabajando muy duro en el desarrollo de este juego y que no tendrá demo. Destaca además que un juego siempre es mejor cuando menor es el número de demos lanzados, y asegura que la falta de noticias sobre el mismo en las últimas semanas se debe a que en Santa Monica Studio están completamente centrados en la creación del juego.

god of war 4 (2)

Finalmente, dejó en claro que aún no son capaces de concretar una fecha y que el título se podrá jugar perfectamente en un PlayStation 4 normal.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios