El director de Epic Games habla de las ventajas que tiene Nintendo Switch al ser compatible con Unreal Engine 4

Este próximo 13 de enero se dará a conocer toda la información de Nintendo Switch. Gracias a esta presentación, quienes planeen comprar la consola podrán ver lo que incluirá el nuevo sistema de entretenimiento de Nintendo, el cual es compatible con Unreal Engine 4.

Este motor gráfico desarrollado por Epic Games ha sido adaptado al nuevo sistema de Nintendo, lo cual brindaría al sistema la oportunidad de tener títulos desarrollados bajo el motor, el cual es uno de los más populares de la actualidad. Sabemos que Seasons of Heaven es el primer título para la consola desarrollador en Unreal Engine, pero no es el único según Takayuki Kawasaki, director de Epic Games en Japón.

El director brindó una entrevista al medio Social VR Info donde ha revelado que hay muchos títulos en desarrollo para Nintendo Switch que hacen uso del Unreal Engine 4. El señor Kawasaki añade además que se tratan de títulos importantes ya anunciados y nuevos juegos de los cuales aún no conoceremos. Sabemos además que Dragon Quest XI está en desarrollo para la consola.

nintendo_switch_2

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios