El director general de Nvidia afirma que Nintendo Switch fue un éxito total

Jen-Hsun Huang, director general de Nvidia, aceptó una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas y de lo que más habló fue de Nintendo Switch y su éxito.

El director general de Nvidia resaltó la participación de su compañía con Nintendo, ya que considera que el negocio de las consolas pertenece a los creadores de las mismas y gracias a las condiciones de este proyecto, Nvidia se ofreció encantada para ayudar:

«Alguien me preguntó, meses antes de que se lanzara, sobre mis expectativas. Y obviamente, sin revelar algo importante, respondí que la consola me había encantado de una manera en que ninguna otra lo había hecho en 10 o 15 años. Y es verdad, este es un producto muy, muy innovador y muy ingenioso. Cuando tengas las oportunidad de ponerle las manos encima te darás cuenta de lo encantador que resulta».

Posteriormente, Jen-Hsun Huang afirmó que una vez que el proyecto de Nintendo Switch les fue presentado quisieron trabajar en él, aunque inicialmente realizaron un análisis de rentabilidad:

«En este caso, la oportunidad de trabajar con ellos [Nintendo] nos parecía muy tentadora. Realmente queríamos hacerlo, pero siempre es necesario pensar estratégicamente porque requiere trabajo de cientos de ingenieros y ellos podrían trabajar en otras iniciativas que tenemos aquí. Así que pensamos en el costo estratégico de tomar una opción como esta. Sin embargo, en el caso de Switch es un Home Run. Estoy muy contento por haberlo hecho y fue la colaboración perfecta para nosotros».

Fuente: Gamingbolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios