El director de Gravity Rush 2 habla de la duración de la futura expansión

Hoy fue lanzado Gravity Rush 2, donde volveremos a tomar el control de Kat. Sabemos que para marzo llegará una expansión gratuita del juego que protagonizará Raven y de esto habló Keiichiro Toyama, director del juego. Con esto, confirmó la duración de la expansión y también los motivos que han llevado al estudio acortar este marco argumental de Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice a tan sólo cinco horas:

«Describirá lo que le pasa al resto del Arca al final del juego anterior y los niños. Al principio queríamos ponerlo en la historia principal, pero decidimos cortarlo ya que aquellos que no jugaron el juego anterior no lo entenderían».

Adicionalmente, comentó del futuro de la serie:

«Todavía es una pizarra en blanco, pero siento que he puesto todo [en Gravity Rush 2] esta vez, así que si hago una secuela, quiero que sea algo nuevo. Por ejemplo, si hubiera un nuevo hardware que permita una nueva forma de expresar las cosas, entonces es posible que quiera hacerlo».

gravity-rush-2

No se descarta a futuro ver un hipotético Gravity Rush 3.

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios