El director de Power Rangers culpa a la clasificación de la película por su fracaso

La película de Power Rangers ha sido uno de los grandes fracasos del año ya que no convenció ni al público o la crítica. Apenas ha recaudado 100 millones de dólares, generando unos 40 millones de dólares en beneficios sin contar los gastos en publicidad y promoción.

Durante una entrevista para Screen Rant, su director, Dean Israelite, culpí a la clasificación por edades de este tremendo fracaso:

“Sí, definitivamente. Seguro. Y no sólo lo pienso, sino que ha habido estudios de mercado al respecto y los resultados apuntan a que si la película hubiese tenido una clasificación apta para todo público (no quiero meterme en los números específicos) habría tenido más espectadores. Creo que los padres estuvieron inseguros acerca de si podían o no llevar a sus hijos a ver esta película, lo cual fue una sorpresa, pues la clasificación es para mayores de 13 años”.

Aun así, el director de Power Rangers tiene esperanza de que el Blu-Ray y DVD vendan bien:

“Estoy esperando ahora, a ver que sale en DVD y Blu-ray, ya que los padres podrán sentirse más cómodos. Puede que lo revisen por sí mismos y luego juzguen si adecuada para que sus hijos la vean».

Lastimosamente, el director debe admitir que su propuesta no fue buena y culpar a la clasificación es solo quitarse el tiro de todo lo que hizo mal.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios