El director de The Batman tomará algunos elementos de la versión de Christopher Nolan

Matt Reeves, director de The Batman, comentó sobre la posibilidad de llevar al superhéroe a otro nivel y relacionarlo con la versión de Christopher Nolan.

Gracias a una entrevista con Yahoo! Movies, el director compartió nuevos detalles de la próxima entrega de la franquicia, donde comentó que le iba a rendir tributo a The Dark Night¿, ya que quiere romper con las expectativas de los estudios y tomar lo ya establecido como metáforas:

«Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una serie muy estrecha de películas. Lo que descubrí es que este género tiene el potencial de ser algo más. Se pueden utilizar metáforas para hablar [de mucho más]».

El director también añadió que a diferencia de otros proyectos, Nolan logró plasmar su punto de vista en la película y el personaje, convirtiéndolo en algo propio. Reeves aseguró que buscará hacer algo similar, pero está consciente que entrará a un universo establecido por varios directores, entre ellos Zack Snyder:

«Voy a intentar meter mi perspectiva a la película, a pesar de que ya existe un universo enorme».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios