El director de Uncharted 4 revela contenido eliminado del juego

Para celebrar los DICE Awards 2018, donde Zelda: Breath of the Wild volvió a ganarse el bien merecido GOTY, el director de Uncharted 4: A Thief’s End, Neil Druckmann, dio un discurso titulado «Creando narrativas para videojuegos, películas y televisión» junto con el director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg. En ella, Druckmann reveló que varias escenas fueron eliminadas de la versión final de Uncharted 4, según comenta IGN.

Una de ellas se trataba de un baile romántico entre el protagonista y su esposa, Elena, al principio del juego, pero según Druckmann, nadie en Naughty Dog tuvo muy claro cómo hacer que esa escena se viera natural ahí, por lo que decidieron sustituirla por otra, la cual es la que protagoniza Crash Bandicoot, la cual comenzó como una broma, pero que decidieron incluir al obtener el permiso adecuado durante el desarrollo.

Otra escena de la que Druckmann habló fue una lucha con espadas a modo de flashback, la que era una especia de tutorial para el enfrentamiento final. Aunque fue eliminada, no aprendimos a luchar con espadas hasta llegar a dicho combate.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios