Directores de “Avengers: Endgame” confirman que hay escenas falsas en los tráilers

Los Hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, confirmaron que el segundo avance de Endgame incluye escenas que no están ni siquiera en la película. 

Esto lo confirmaron los directores a través de una entrevista con la revista Empire, la cual tendrá mucho material exclusivo de “Avengers: Endgame” en su próxima edición. 

Además, Joe Russo comentó que el gran sentimiento que ellos tuvieron al ver “Star Wars: El Imperio Contrataca” es algo que buscan asimilar con la audiencia:

“Lo más importante para nosotros es que conservamos la sorpresa de la narrativa. Cuando era niño y vi El Imperio Contraataca a las 11 am del día en que se estrenó … me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia”. 

Por otra parte, afirman que gracias a los efectos especiales pueden crear escenas que son exclusivamente para los avances:

“Consumimos demasiado contenido … Así que tenemos a nuestra disposición un montón de planos diferentes que no están en la película y podemos manipular gracias al CGI para contar una historia que queremos relatar específicamente para el trailer y no para la cinta”.

Y esto no es la primera vez que sucede con alguna película de Los Hermanos Russo, ya ha sucedido con los avances de “Capitán America: El Soldado del Invierno” y “Avengers: Infinity War”. 

Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis del primer trailer, segundo trailer y del TV spot. Además de la teoría sobre qué podría pasar en “Avengers: Endgame”. 


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios