Disney habla de una nueva Dama y El Vagabundo

Un clásico de Disney está de vuelta

Se trata nada más y nada menos de Lady and the Tramp, así es, la película estrenada en el ya lejano año 1955 tendrá un remake que contará con la presencia de canes reales. Con ello la producción dejara de lado el uso completo de las imágenes generadas por computadora.

Thomas Mann quien es actor, y que tendrá participación en el Film, brindó una entrevista al sitio web Collider indicando que si bien es cierto habrán efectos especiales para dar la impresión de los perros hablando e interactuando, como ha sido lo usual para Disney en este tipo de largometrajes. Thomas añade que se contrató a un equipo experto en entrenamiento de animales para realizar una producción diferente a su antecesora.

Mann manifestaba en dicha entrevista que uno de los principales retos fue grabar las escenas con los canes ya que muchas tomas requerían hacer lo que el guion requería. Sin embargo, dijo que fue una experiencia muy divertida, positiva y cierra diciendo que ha sido bonito compartir con muchos perros a diario en el set de grabación y con ello hacer un trabajo menos estresante.

No podría faltar, quizás la escena más representativa de la película, claro no podría ser otra, hablamos del famoso beso de la cocker spaniel y el mestizo comiendo spaguetti en su velada romántica.

Se espera que el film este para el próximo año. Aún no se cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, pero se estrenará exclusivamente en Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios