Disney+ incluirá clásicos de los 90’s

Durante la década de los 90’s se transmitieron una enorme cantidad de caricaturas que marcaron una época, clásicos que muchos disfrutaron y quedaron en el corazón de los televidentes y amantes de las caricaturas.

Al parecer revivir estos años es un incentivo para que Disney amplié el catálogo que presentará en su canal de Streaming Disney+. Con una publicación en su cuenta de Instagram Disney+ ha dado a conocer que en su contenido estarán Duck Tales, Chip N Dale Rescue Rangers, Tales Spin, Darkwing Duck, Goof Troop, Adventures of The Gummi Bears y Gargoyles.

Esta última conocida popularmente en Latinoamérica por su nombre en español “Gárgolas Héroes Góticos”, fue una de las series más recordadas por los fanáticos. Fue muy popular a finales de los 90’s, específicamente en 1997 año en que esta comenzó su transmisión.

Esta era particularmente con una dinámica muy distinta a lo que Disney tenía acostumbrados a sus fanáticos y fue uno de los mayores puntos altos. Con una historia sólida y atractiva capturó a gran cantidad de fanáticos los cuales se vieron muy molestos cuando esta fue cancelada luego de 3 temporadas.

Gárgolas sin duda fue una caricatura que marcó una época, tanto que se hicieron diferentes intentos para poder darle continuación a la saga. Los fans hicieron una continuación llamada “The Gargoyles Saga”, la cual ellos mismos creaban las historias. Incluso Marvel lanzó un cómic que mostraba algunos eventos particulares, con una tonalidad más oscura que la vista en televisión.

Disney+ está ampliando con una gran cantidad de contenido su catálogo y se está volviendo bastante interesante y atractivo. Esta comenzará a funcionar a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos y unos meses después en el resto del mundo.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios