Disney lanza el primer tráiler del spin-off de Enredados llamado «Tangled: Before Ever After»

Enredados es una de las películas más exitosas de Disney de los últimos años y ahora prepara su llegada a la TV con una nueva serie animada que llegará a Disney Channel a partir del próximo año. La serie se titulará Tangled: Before Ever After y en el primer tráiler podemos volver a ver a los protagonistas Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus.

La actriz y cantante Mandy Moore y Zachary Levi repiten como voces protagonistas, a la que se les suman la de Jeffrey Tambor como Narizotas, M. C. Gainey quien vuelve interpretar al Capitán de la Guardia y Ashley Judd quien pondrá voz a la Reina Arianna. Los autores de las canciones, Alan Menken y Glenn Slater, también repiten en los micrófonos.

Tangled: Before Ever After es el primer spin-off de Enredados y pretende unir la película con el cortometraje Enredados para siempre. La serie se estrenará en 2017.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios