Disney podría estar buscando una nueva cara para Wolverine

Ya casi se cumplen dos años desde la última vez que vimos a Hugh Jackman con la garras, pero el tiempo pasa y debemos seguir adelante, ya que Marvel podría estar haciendo planes para su nuevo Wolverine.

Aunque Jackman ha dicho repetidas veces que no volverá como el mutante pero que aún así, pronto volveremos a ver al personaje con otro actor. 

Pero la productora de los X-Men, Lauren Shuler Donner, comentó durante los TCA, que aunque el estado físico de Jackman es obstáculo para interpretar al personaje, no significa que no podría volver como un viejo Logan en el futuro:

“Hugh trabajó muy duro para conseguir el físico de Wolverine, se levantaba a las cuatro de la mañana a ejercitarse y a comer proteínas en sus comidas de cada dos horas debido a su estado natural. Pero cuando llegas a cierta edad, el cuerpo simplemente no puede más. Creo que fue muy inteligente el decir ‘llegué a mi límite, ya no puedo.’ Pero, eso no significa que no pueda volver como un viejo Wolverine. Nunca sabes. Wolverine del futuro, nunca sabes.”


Wolverine cada vez más cerca del MCU

Con el acuerdo de Disney y Fox cada vez más cerca de completarse es solo cuestión de tiempo que una nueva cara llegue como el nuevo Logan. 

Además, Lauren comentó que el presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige, ha comenzado a idear cómo podría utilizar a los nuevos personajes que el acuerdo dejará disponibles:

“No sé lo que Kevin está pensando honestamente. Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido.» 


Con todo esto dicho, parece ser que Marvel ya ha comenzado a plantearse cómo podría incluir a los mutantes en su Universo Cinematográfico, esto incluyendo a una nueva cara para Wolverine.

¿Cuál actor crees que pueda hacerle frente al legado de Hugh Jackman después de 17 años?


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios