Disney podría incrementar su oferta por FOX

Se reporta que Disney aumentará su oferta de 52.4 mil millones de dólares por 21st Century Fox para así superar a Comcast. CNBC reporta que Disney está preparada para añadir dinero a su oferta inicial; sin embargo, la cantidad exacta es desconocida.

Comcast hizo una oferta estimada en 65 mil millones de dólares por los bienes de FOX durante la semana pasada, después de que su oferta inicial fuera rechazada por preocupaciones antimonopolio.

Según CNBC, FOX realizará una junta con inversionistas este miércoles para determinar el acuerdo con Disney y hablar sobre la oferta de Comcast. Si la mesa directiva decide que la oferta de Comcast es superior, Disney tendría cinco días para igualar la oferta de 65 mil millones de dólares.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios