Disney prepara un live-action del Jorobado de Notre-Dame

Se ha vuelto algo popular el revivir clásicos de la infancia en el mundo del entretenimiento y una de estas formas de traerlos al presente de una manera llamativa es por medio de las películas o series live-action.

Y es que Disney ha visto en estas producciones un nuevo atractivo, ya como hemos visto pronto saldrán películas como  El Rey León, Dumbo y Aladdin.

Ahora se habla que también estaría en desarrollo una nueva adaptación del clásico jorobado de Notre-Dame. Este incorporaría nuevamente a Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes escribieron la partitura y las canciones para la película de 1996. El dúo ganó una nominación al Premio de la Academia por su trabajo en la película animada.

Además entre lo que planea Disney se encuentra que Josh Gad trabaje en el proyecto e incluso exista la probabilidad de que este interprete al personaje principal Quasimodo. Es de recordar que Josh Gad es quien dio vida al muñeco de nieve Olaf en la película animada de Disney; Frozen. Pero esto solo es rumor por ahora debido a que no se ha hablado en concreto del casting.  

Mientras esto se planea, Josh Gad está listo para repetir su papel de Olaf en Frozen 2 cuando la esperada secuela llegue a los cines el  22 de noviembre de 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios