Disney quiere comprar a Spider-Man para que lidere a Los Vengadores, según rumores

Aunque el nuevo acuerdo entre Disney y Sony sea para una película más del arácnido en el MCU, puede que sea algo muchísimo más grande. Varios rumores afirman que Marvel Studios y Kevin Feige tienen muchos planes para el futuro de Spider-Man, pero eso sí, les costará mucho dinero. 

Primero que nada, hay que darle créditos al encargado de sacar este rumor a la luz. Mikey Sutton, quien es un reconocido periodista de entretenimiento que ha filtrado muchísima información de Marvel Studios que terminó siendo cierta. 

Entre sus filtraciones más famosas encontramos a Black Panther en Capitán América 3, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Brie Larson como Capitana Marvel, incluso, fue el primero en sacar a la luz las primeras negociaciones entre Disney y Fox. 

Y Sutton también ha sido clave para todo lo relacionado a Spider-Man. De hecho, en cuanto salió la noticia de la separación de Sony y Disney, él aseguró que el trepamuros volvería al MCU, dicho y hecho. 

Desde sus redes sociales, Sutton reveló que Disney estaría interesado en comprar los derechos cinematográficos del personaje a Sony. Esto para que el trepamuros se vuelva el nuevo líder de Los Vengadores:

“Habían rumores de las negociaciones entre Sony y Marvel para esta compra, era pura especulación. Pero ahora me están diciendo que Disney estaría dispuesta a ofrecer entre 4 y 5 billones de dólares por la totalidad de Spider-Man.”

También, aseguró que Disney tiene muchos planes para Spider-Man, ya que quieren que el personaje sea la nueva cara del MCU, quien junto con Capitana Marvel podrían ser los nuevos Iron Man y Capitán América.
¿Crees que Spider-Man sea el indicado para guiar a Los Vengadores? La tercera película del personaje llega el 16 de julio de 2021. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios