Disney+ y The Mandalorian

Se dice que la forma en que se estarían presentado los episodios de estreno, en la plataforma Disney Streaming Services (Disney+) seria un tanto diferente como lo presenta la competencia.

Netflix ha sido pionero en la idea de presentar episodios de sus series o programas originales, en lo que se conoce en bloques, para ser consumidos en tan solo un fin de semana. Hulu y Amazon Prime, han realizado diferentes rutas, esto al lanzar episodios semanalmente o cada dos semanas. Disney+ en un nuevo informe, declara que los episodios de Mandalorian, no seguirán la estrategia de la competencia, y solo lanzarán el primer episodio después de su debut en noviembre próximo. Ahora esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿Esto podría significar que The Mandalorian se estrenaría semanalmente?

Detalle importante a considerar

El periodista de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, dio la noticia de que The Mandalorian, se estrena el día de la fecha de lanzamiento de Disney. Cuando lanzará el primer episodio el 12 de noviembre de 2019. «Solo el primer episodio de The Mandalorian se lanzará en Disney + en dicha fecha. Se podría manejar muy remotamente la opción de un segundo episodio por ser el estreno mundial.»

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios