¡Diviértete en la Convención Geek Con-X!

El día domingo 5 de mayo la comunidad geek, otaku y gamer del país podrá disfrutar de la Convención Geek Con-X.

Organizada por Plus Ultra, la convención busca reunir varios hobbies como anime, cómics, música, cine, literatura, entre otros, en un solo lugar. Por ello el nombre Con-X: «convención de todo».

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, y la entrada tendrá un costo de ₡10.000. Habrá actividades para toda la familia, además de grandes invitados nacionales e internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar del World Cosplay Summit (WCS), en el que los participantes pueden ganar un pase a la competencia mundial a realizarse en Nagoya, Japón.

Podrán también conocer grandes estrellas internacionales como Chumlee (El precio de la historia), Laura Torres (actriz de voz), Andrés Gutiérrez (actor de voz), Alina Nicte (animadora y locutora), PUGOFFKA (Cosplayer internacional).

Austin Russell «Chumlee», invitado internacional

Asistirán además estrellas emergentes del cosplay (Rising Stars), tales como Kevin TR Cosplay, Zera Shigeru y Karlita Cosplay. Entre las Super Novas del Cosplay veremos a Richard Vargas, Ariela Quirós y Mary Magika.

Sin duda es un evento que no te puedes perder, y para que te vayas animando, en revista Yume te traeremos información detallada de los invitados y actividades de la Convención, ¡no te lo pierdas!

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios