Doctor Strange habla sobre el final de Avengers Infinity War

La mayoría de personas que han visto la ultima entrega de Avengers no dejaron escapar reacciones sobre si esto sería el fin de superhéroes históricos, ¿cómo pudo ser que el mal ganara?, e infinidades de inquietudes.

Benedict Cumberbatch se refirió diciendo que le hubiera gustado mucho estar ahí para ver la reacción de los que vieron el filme.

Doctor Strange habla sobre el final de Avengers Infinity War

El menciona que otros actores de la película lo hicieron, como Tom Holland o Mark Ruffalo, después de la extensa gira de prensa decidido tomarse un descanso de vacaciones con su familia para continuar con sus proyectos, pero que realmente lamenta no haber entrado y ver las posibles caras de asombro, o lagrimas que muchos de nosotros dejamos caer al ver polvo a la mitad del universo con el cometido de Thanos.

Además, se refirió sobre lo que comento con su esposa, al decirle que el final Doctor Strange había llegado. Al parecer es gran fan del personaje que su esposo interpreta.

Amigos de los hijos de Cumberbatch no pueden creer todavía lo que sucedió, ni la propia esposa de Benedict lo ha superado. Ahora, ¿cómo se pudieron sentir los fans? El considera fascinante como una producción puede crear este impacto en la audiencia.

Esperamos que Doctor Strange aparezca en Avengers 4 al igual que otros personajes a los que vimos desintegrarse en tan duro final.

Por ahora solo nos queda esperar el tráiler oficial de Avengers el cual todavía no ha dado a conocer su título. La entrega está prevista para estrenarse en mayo del 2019.

 

Fuente: Uproxx / Heroic Hollywood

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios