Doctor Strange podría aparecer en Avengers: Infinity War

Los rumores sobre Avengers: Infinity War, la próxima película de Marvel que reunirá gran parte de sus personajes, podría incluir al Doctor Strange en ella.

Tomando de referencia las palabras de McFreely, Doctor Strange podría estar junto a sus compañeros de Marvel en la próxima película de los hermanos Russo:

«Hacer coincidir las agendas debe ser una pesadilla. No puedes decir simplemente Benedict Cumberbatch, o quien sea, ven a Atlanta para ocho meses. No puede funcionar así […] Haces la primera película por la mañana, y después la segunda por la tarde»; comentó

Doctor Strange no ha sido el único superhéroe que llegará a esta película de los Avengers, sino que también lo harán Star-Lord de Guardians of the Galaxy, Thor y Captain Marvel. Hasta el momento no sabemos que superhéroes formarán parte del reparto original de Infinity War.

Doctor Strange 2

Por ahora, les recordamos que Doctor Strange se estrenará el próximo 28 de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios