¿Documental de Anime?

Netflix hará un documental de anime

Netflix siente la preocupación de tener a Disney+ cada vez más cerca y está moviendo sus fichas desesperadamente para poder hacerle frente a este mounstruoso contrincante por eso está preparándose para una nueva entrega hacia los fans del Anime pero esta vez en forma de un documental.

Aunque ya Disney dijo que no busca destronar a Netflix, «nunca hay mal que por bien no venga» y los encargados de la plataforma solo están siendo precavidos ante la llegada del coloso.

Ellos buscan ampliar horizontes y esta vez explicarnos el fenómeno de la industria del Anime, mientras nos muestra el detrás de cámaras de algunas de sus producciones exclusivas.

Según lo dicho en What’s on Netflix, el nuevo documental será llamado «Enter the Anime» y será destinado principalmene para aquellos que no conocen mucho sobre el anime o que apenas se están adentrando en el conocido, amplio y amado género.

Los detalles sobre el documental aún son bastante limitados e inciertos, pero lo que sí se conoce es como Netflix describe dicho documental:

«Buscando entender el anime, Tania Nolan entrevista a cineastas detrás de producciones notables de Castlevania a Aggretsuko, Kengan Ashura y más«.

Esto nos da una idea muy vaga de cómo se llevará el documental que realiza Netflix, pero lo único que sabemos con certeza es que ‘Enter the Anime’ se estrenará el 5 de agosto en la plataforma, y tendrá a Tania Nolan como entrevistadora.

¿Les interesa el anime? ¿Creen que será interesante ver un documental con detalles detrás de cámara? ¿Están tan emocionados como yo? Jajaja ¡Comenten!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios